Plano SIG

SOY DESARROLLADOR / PLANOS SIG

Aplicativo por medio del cual se puede cargar un plano georreferenciado (Plano SIG) que contiene capas con información del proyecto constructivo y su entorno.

diagrama del proceso

ACCEDER A APLICATIVOs

Acceso al aplicativo de Carga de Planos Sicap-2020

SICAP 2020

  • El producto entregable del proceso de generación del plano SICAP, es una carpeta comprimida en formato ZIP que deberá contener 9 archivos en formato Shapefile (formato geográfico) que corresponden a las capas de equipamiento y sembrado, para ello se desarrolló un grupo de plantillas de exportación que facilitarán el proceso.
  •  
  • Las plantillas CAD han sido actualizadas a fin de adecuarse a los nuevos requerimientos del plano SICAP, estas nuevas versiones podrán ser descargadas en el portal del RUV tanto para vivienda vertical como horizontal.
  •  
  • A partir de 2020, la aplicación RIBBON-RUV, ya no será compatible con el proceso de generación del plano SICAP, es por ello, que para realizar el proceso de captura automatizada se ha desarrollado la herramienta COMANDOS RUV y diseñado el proceso GL de captura automatizada, ambas herramientas son compatibles con el programa AutoCAD Map 3D a partir de la versión 2014.
  •  
  • El Registro Único de Vivienda NO VENDE licencias de Autodesk, estas licencias se adquieren a través de un distribuidor autorizado.
  •  

MANUALES

MATERIAL DE APOYO

DESCARGABLES

NUEVOS VIDEOS SICAP 2020

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video

Instalación

Integración

Georreferenciación y comprobación de georreferencia

Estandarización

Clasificación

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video

Captura manual

Captura automatizada complemento - Comandos RUV

Captura automatizada- Herramienta
-Generate Links-

Exportación y archivo SICAP

Exportación y archivo SICAP

Play Video
Play Video

Login

Carga de plano sección mapa


ANEXOS

Plano SIG 2019

 

› NOTA IMPORTANTE

1.- A partir del 30 de junio del año en curso Microsoft dejó de ofrecer la versión 7 de Bing Maps, elemento que se utiliza para controlar datos de mapas en línea de ubicación geográfica en AutoCAD y AutoCAD LT 2014. 

2.- El Registro Único de Vivienda NO VENDE licencias de Autodesk, estas licencias se adquieren a través de un distribuidor autorizado.

infografías

 Si tienes alguna otra duda dirígete a las preguntas frecuentes que correspondan dando click a continuación