Plano SIG

DESARROLLADOR / PLANOS SIG

Aplicativo por medio del cual se puede cargar un plano georreferenciado (Plano SIG) que contiene capas con información del proyecto constructivo y su entorno.

diagrama del proceso

ACCEDER AL APLICATIVO

VIDEOS

Integración

Georreferencia

Comprobación

Estandarización

Clasificación

Captura

Exportación

Anexos

› NOTA IMPORTANTE

1 A partir del 30 de junio del año en curso Microsoft dejó de ofrecer la versión 7 de Bing Maps, elemento que se utiliza para controlar datos de mapas en línea de ubicación geográfica en AutoCAD y AutoCAD LT 2014.

2 Los usuarios deben instalar o en su defecto solicitar a su proveedor que les instale la versión de AutoCAD MAP 2015 es en esta versión donde también se puede seguir utilizando esta función y el Ribbon – RUV de Herramientas para Polígonos y Simplificar Arcos funcionan correctamente.

3 Para más información Autodesk tiene en su página más detalles de este tema, donde tiene la versión 2014 (ANEXO 1) y sugiere además actualizar a una versión más reciente del producto es decir 2018, sin embargo las herramientas del Ribbon de RUV no son compatibles en las versiones 2016, 2017 y 2018 de AutoCAD Maps.

4 Es importante que se haga la actualización a la versión 8 de Bing Maps (ANEXO 2) para que funcione correctamente la versión 2015, esta información de igual forma se encuentra en el portal de Autodesk.

 Descarga de la actualización de la herramienta Ribbon de RUV para versiones de AutoCad y CivilCad posteriores a 2015.

Videos de uso de la APP para AutoCAD Map

6 El Registro Único de Vivienda NO VENDE licencias de Autodesk, estas licencias se adquieren a través de un distribuidor autorizado.