Si requieres cualquier tipo de asesoría, consulta o soporte para realizar alguno de los procesos en el Sistema RUV, como registro de empresas, ofertas, verificación, planos y atributos, alta o ecotecnologías, no dudes en acudir a nuestro soporte técnico, el cual tiene tres niveles:
PRIMER NIVEL
En este nivel se brinda atención a dudas sobre los procesos, proporcionando asesoría al usuario y soporte a través de los manuales correspondientes.
Si la situación reportada excede el alcance de este nivel, se procede con la escalación al siguiente nivel de atención.
SEGUNDO NIVEL
Este nivel inicia con el registro de un incidente en el área de Operaciones RUV. El incidente se asigna a un analista especializado, que debe darle solución en un máximo de 3 días, si es que esta implica sólo al RUV, pero si en la solución debe participar alguna ONAVI, el periodo puede extenderse. Por otra parte, si el problema es de programación pasará, incluso inmediatamente, al nivel superior.
TERCER NIVEL
Luego de ser documentado en el área de operaciones, el problema llega a 3N en donde es atendido por un especialista del área de Tecnologías de la Información. En este nivel la solución tarda máximo 2 días, aunque en el caso de que se requiera hacer cambios de programación, el plazo puede alargarse un poco más.
Es importante recordar que para la correcta y pronta atención a los incidentes, es necesario que si el equipo RUV requiere que el usuario comparta alguna información o documento extra, se adjunte al ticket de manera oportuna, para que los niveles de servicio se cumplan.
Si tienes alguna otra duda dirígete a las preguntas frecuentes que corresponda dando clic a continuación: