Si requieres cualquier tipo de asesoría, consulta o soporte para realizar alguno de los procesos en el Sistema RUV, como registro de empresas, ofertas, verificación, planos y atributos, alta o ecotecnologías, no dudes en acudir a nuestro soporte técnico, el cual tiene tres niveles:
PRIMER NIVEL
Este nivel es atendido por nuestro Call Center. En él la solución puede ser prácticamente inmediata, si es que el reporte se realiza vía telefónica, o tardar hasta una hora, si se envía por correo electrónico.
En caso de que el tipo de situación reportada no corresponda a este nivel, la atención escala al siguiente.
SEGUNDO NIVEL
Este nivel inicia con el registro de un incidente en el área de Operaciones RUV. El incidente se asigna a un analista especializado, que debe darle solución en un máximo de 3 días, si es que esta implica sólo al RUV, pero si en la solución debe participar alguna ONAVI, el periodo puede extenderse. Por otra parte, si el problema es de programación pasará, incluso inmediatamente, al nivel superior.
TERCER NIVEL
Luego de ser documentado en el área de operaciones, el problema llega a 3N en donde es atendido por un especialista del área de Tecnologías de la Información. En este nivel la solución tarda máximo 2 días, aunque en el caso de que se requiera hacer cambios de programación, el plazo puede alargarse un poco más.
Si tienes alguna otra duda dirígete a las preguntas frecuentes que corresponda dando clic a continuación: