Recursos geográficos

 RECURSOS GEOGRÁFICOS

Ponemos a tu disposición dos herramientas para que puedas visualizar la información de la oferta de vivienda y su entorno, procedente de fuentes oficiales y de nuestras propias bases de datos. Te invitamos a explorarlos y usar la información que contienen para dar mayor sustento a tus tomas de decisión en materia de vivienda.

VISOR GEOGRÁFICO

Permite visualizar la ubicación exacta de cada vivienda y las características geográficas de su entorno por medio de diversas capas, como son: códigos postales, perímetros de contención urbana, equipamiento educativo, equipamiento de salud, vialidades y estaciones, equipamiento de abasto, servicios urbanos, límites administrativos, polígonos urbanos estratégicos, polígonos PROCURHA, aspectos físicos geográficos e inventario de suelos. Además, contiene herramientas básicas para la consulta de estos datos, el usuario se le puede añadir datos de tipo WMS y KML, realizar mediciones y conocer lo que se encuentra cerca del punto definido por el usuario.

GEOPORTAL RUV

Contiene las mismas capas que el Visor Geográfico, pero permite realizar más procesos con ellas, como conocer la ruta óptima entre dos puntos o crear buffers de una distancia definida a partir de un polígono dibujado por el usuario; permite además, entre otras cosas, exportar estos buffers a KML o usarlos directamente para un análisis de proximidad, a partir de distintas variables.​