RUV – Registro Único de Vivienda

Características planos RUV 2016

SIG


SIG

Material de apoyo para elaboración de planos


1 / Conozca

Aquí encontrará la documentación que se requiere para integrar la información.

2 / Capacítese

Los videos le guiarán en el proceso de acondicionamiento de planos, se recomienda seguirlos paso a paso:

Capacitación en Sitio.

3 / Obtenga una licencia
Sabias que?

¿Cómo obtengo una licencia?
Descúbralo aquí

4 / Aplique

Cargue sus planos con la nueva herramienta automatizada

› NOTA IMPORTANTE

1 A partir del 30 de junio del año en curso Microsoft dejó de ofrecer la versión 7 de Bing Maps, elemento que se utiliza para controlar datos de mapas en línea de ubicación geográfica en AutoCAD y AutoCAD LT 2014.

2 Los usuarios deben instalar o en su defecto solicitar a su proveedor que les instale la versión de AutoCAD MAP 2015 es en esta versión donde también se puede seguir utilizando esta función y el Ribbon – RUV de Herramientas para Polígonos y Simplificar Arcos funcionan correctamente.

3 Para más información Autodesk tiene en su página más detalles de este tema, donde tiene la versión 2014 (ANEXO 1) y sugiere además actualizar a una versión más reciente del producto es decir 2018, sin embargo las herramientas del Ribbon de RUV no son compatibles en las versiones 2016, 2017 y 2018 de AutoCAD Maps.

4 Es importante que se haga la actualización a la versión 8 de Bing Maps (ANEXO 2) para que funcione correctamente la versión 2015, esta información de igual forma se encuentra en el portal de Autodesk.

5 El Registro Único de Vivienda NO VENDE licencias de Autodesk, estas licencias se adquieren a través de un distribuidor autorizado.


[ Hotfix AutoCAD 2015 a 2018 ]

Para aplicaciones de 32 ó 64 bits

Descargar archivo zip con el ejecutable para instalación (2.2 Mb)

Comentarios, Sugerencias y Denuncias.