RUV – Registro Único de Vivienda

Registro y Actualización de Empresas

rya-de-empresas-02

Descripción

En nuestro continuo proceso de mejora y alineado con la visión de eficientar los procesos administrativos del sector de la vivienda. El Fideicomiso Registro Único de Vivienda se encuentra realizando una suma de esfuerzos en sus áreas operativas y de tecnologías de información para lanzar una nueva plataforma operativa.

El cambio implica que la plataforma le permita al usuario interactuar con el RUV de manera más sencilla y ágil.

RUV++ mejorará los niveles de servicio con los que se operan actualmente; y se continuará trabajando para ser un actor importante e impulsor de la industria de la vivienda.

En una primera fase se liberará el módulo de Registro de Empresa que facilitará a nuestros nuevos usuarios su incorporación al RUV.

Para aquellos usuarios que ya cuentan con un registro ante el RUV, de manera paulatina y al llegar a su fecha de actualización se solicitará actualicen sus datos, garantizando que la información con la que contamos sea actual y fidedigna.

Beneficios de nuevo registro

  • Portal de registro/actualización de empresas simplificado. Garantiza que el registro o actualización se realice en pocos minutos.
  • Validación de datos desde el portal de registro de empresa. Permite a los usuarios conocer con antelación la información que pudiera ser rechazada y corregir a tiempo los datos no válidos.
  • Ruta de acceso única para el registro o actualización de la empresa. Facilita el acceso al portal de actualización con un solo click.
  • Gestión de usuarios. Permite tener diversos perfiles y usuarios para la creación, actualización y consulta de la información que se encuentra en el sistema.
  • Convivencia con el aplicativo actual. Permite a las empresas mantener sus procesos operativos homologados, viendo información anterior y actual de las ofertas registradas en el sistema.


registrodeempresa

Video «Registro de Empresa»


actualizaciondeempresa

Video «Actualización de Empresa RUV++»

Video «Usuarios RUV++»

Comentarios, Sugerencias y Denuncias.

:)