Soy adquiriente de vivienda

SOY ADQUIRIENTE DE VIVIENDA

La responsabilidad social hacia las clases más desprotegidas ocupa un lugar preponderante, tanto en el mandato correspondiente, que guía las acciones del nuevo RUV, como en el código, donde las personas que laboramos en el RUV hemos definido las líneas éticas de nuestra labor.

En el nuevo RUV nos esforzamos por hacer accesible información estratégica, de calidad y 100% confiable a todas las personas y organizaciones que con su actuar dan vida a la industria, pero especialmente a aquellas que buscan adquirir una vivienda pues son ellas las que cierran el ciclo de construcción y venta. Y es en su vida y la de sus familias donde las variables y los factores económicos se convierten o no- en el ejercicio de un derecho fundamental: el derecho a la vivienda.

En esta sección encontrarás información sobre las herramientas y aplicaciones por medio de las cuales el RUV procesa los datos contenidos en sus bases para ofrecer su consulta a los adquirientes de vivienda.

apps

 

Permite al adquiriente de vivienda conocer y comparar la oferta que existe en una zona geográfica.

Actualmente en fase de pruebas masivas. Si quieres participar, envía tu solicitud por medio de nuestra página de contacto.

 
 
  
   

 

Permite a los desarrolladores conocer el tiempo promedio de comercialización o desplazamiento de un proyecto habitacional en una zona geográfica determinada

Actualmente en fase de pruebas controladas. Si quieres participar, envía tu solicitud por medio de nuestra página de contacto.

 
 

Permite optimizar el uso de los vehículos automotores a los habitantes de un vecindario o conjunto habitacional.

Actualmente en fase de pruebas controladas. Si quieres participar, envía tu solicitud por medio de nuestra página de contacto.

 
 

Con esta aplicación es posible levantar un modelo virtual interactivo a partir de los planos de una construcción.

Actualmente en fase de pruebas controladas.

 

DISPONIBLES PARA IOS & ANDROID